CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • De encontrar alguna novedad respecto a lo solicitado, el cliente puede devolver el producto si así lo desea, haciendo uso de su derecho de desistimiento. Es indispensable revisar el pedido en el momento de la recepción del mismo y de ser necesario no recibirlo. El producto deberá ser devuelto completo, con original de la factura de compra y el empaque original en un lapso máximo de 5 horas después de recibido.  La devolución de productos deberá ser justificada solamente por fallas en calidad que afecten o pongan en riesgo la salud del consumidor. Para la devolución todos los elementos deberán encontrarse en perfecto estado, y sin signos de manipulación, deterioro, marcas, rasguños, etc. De lo contrario, PASTELEITE se reserva el derecho de aceptar la devolución.  
  • Usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado con nosotros a [email protected] y dicha solicitud sea autorizada.  Una vez otorgada su devolución, nos pondremos en contacto para coordinar la recogida del mismo. Es conveniente que cuando realice la devolución incluya todos los productos del mismo pedido que quiere entregar. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido PASTELEITE se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. 
  • PASTELEITE se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
  • Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre el pedido, a la siguiente dirección: transversal 25 # 60 13 o al correo electrónico [email protected]
  • PASTELEITE aconseja sobre las recomendaciones de manipulación, custodia y vencimiento de los productos suministrados. PASTELEITE no será responsable de ningún daño que sea consecuencia de la mala manipulación, refrigeración, o consumo posterior a la fecha de vencimiento del producto.

Prueba nuestros productos

Preparamos tu receta