Somos Pasteleite Panadería y Pastelería

Milhoja redonda

En Pasteleite tenemos la solución que estás buscando para proveer tu negocio o evento con productos a tu gusto y medida. Somos una empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos de panadería, pastelería, repostería, galletería y postres ubicada en Bogotá D.C.

Trabajamos con ingredientes de excelente calidad para asegurar un sabor extraordinario.

En Pasteleite Contamos con productos estandarizados y de igual manera nos especializamos en adaptar fórmulas, ingredientes, tamaños, formas y lo que tu desees. A través de una asesoría personalizada, podemos crear junto a tí productos apropiados a tus exigencias, deseos y necesidades ya que no solo contratas la elaboración de un producto exclusivo sino que también cuentas con la experiencia de personas con conocimientos en diferentes campos a tu servicio.

Originarios de Pasto – Nariño, también acercamos los productos de nuestra región a la colonia residente en la capital a través de nuestras deliciosas empanadas de añejo, empanadas de harina, pasteles de queso, aplanchados, berlinas, empanadas de horno, avena casera, café, hallullas, pambazos, pan de rosa entre otros productos que irán ampliando nuestro catálogo para este público.
 
Somos Pasteleite y podemos ayudarte como proveedores para cafeterías, restaurantes, colegios, universidades, empresas y para tus eventos y fechas especiales.
 
Para contactarte con nosotros utiliza  nuestro WhatsApp de Contacto con Pasteleite 301 360 0497, si nos escribes atenderemos todas tus inquietudes,  puedes dar clic  al icono amarillo y escribirnos.
 
Somos Pasteleite Panadería y Pastelería, si estás buscando tortas de cumpleaños, tortas de chocolate, tortas a domicilio en Bogotá y quieres pedir en línea milhojas, brazo de reina, empanadas, postres veganos, torta de amapola, y muchos más productos de pastelería y productos de panadería, entra a nuestra tienda online y pide ya: strudel, berlinas, pasteles de pollo, pasteles de carne, pastel de queso, Cupcakes, rosquillas, Quimbolitos, Cheesecake de frutos rojos y  muchos otros productos de panadería y repostería. También somos proveedores de postres para cafeterías.