Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Cupcakes con crema y fresa de chocolate. Cupcakes Bogotá. Cupcakes de chocolate, vainilla, naranja y amapola, zanahoria.

Presentación de 70 gramos aprox.

Pastel elaborado con harina de trigo, huevos, azúcar blanca, margarina vegetal, polvo de hornear, bicarbonato, sal y el sabor que corresponda (cocoa, amapola, zumo de naranja, zanahoria, vainilla). Cobertura y relleno según elección del cliente.

¡Disfruta de nuestros deliciosos productos desde la comodidad de tu casa! Domicilios a toda Bogotá a excepción de las zonas limítrofes de la ciudad. El costo de este servicio dependerá de la ubicación del cliente.

Si desea un sabor, decoración o relleno exclusivo no dude en preguntarnos.

El tiempo de entrega de los pedidos es de un día hábil después de realizada la compra a excepción de domingos y festivos. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m.

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Cupcakes con crema y fresa de chocolate – Pastelería – Cupcakes

Cupcakes con crema y fresa de chocolate

$4.300$4.500

Limpiar

50 disponibles (puede reservarse)

Descripción

En Pasteleite puedes encontrar estos espectaculares y deliciosos cupcakes decorados con crema rosada y una fresa bañada en chocolate. Puedes encontrar los Cupcakes de venta en la ciudad de Bogotá. Los Cupcakes que ofrecemos tienen diferentes sabores, rellenos y decoraciones. Los sabores que tenemos son chocolate, vainilla, naranja y amapola y  Zanahoria. Nuestros tipos de cupcakes los puedes compartir como cupcakes para celebrar cumpleaños y compartir con tu familia  y también como cupcakes para el día de las madres y otros días especiales.

La presentación individual de nuestros cupcakes es de 70 gramos aproximadamente. Como hacer cupcakes: este pastel individual está elaborado con harina de trigo, huevos, azúcar blanca, margarina vegetal, polvo de hornear, bicarbonato, sal y el sabor de tu elección entre los que se encuentran la cocoa, las semillas de amapola, el zumo de naranja,  zanahoria rallada y vainilla.

La decoración está elaborada con una cobertura de crema vegetal color rosada adornada con pétalos de rosa. El relleno lo puedes escoger. Si desea un sabor, decoración o relleno exclusivo diferente a los aquí presentados no dude en preguntarnos. Pregunta por nuestros cupcakes precios.

Domicilios a toda Bogotá a excepción de las zonas limítrofes de la ciudad. El costo de este servicio dependerá de la ubicación del cliente. Los pedidos se entregan un día hábil después de realizada la compra a excepción de domingos y festivos. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m.

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Cupcakes con crema y fresa de chocolate –  Pastelería – Cupcakes

Información adicional

Peso 70 g
Dimensiones 7 × 7 × 7 cm
Sabor

Chocolate, Vainilla, Naranja y Amapola, Zanahoria.

Relleno

Arequipe, Mermelada de mora, Mermelada Maracuyá, Chocolate, Sin relleno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.