Servicio al Cliente 301 360 0497 solo WhatsApp

pasteleite @pasteleite.com

Logo Pasteleite Panadería y Pastelería
PEDIDOS CON AL MENOS UN DÍA DE ANTICIPACIÓN
¡Buenas noticias! Para asegurarte una experiencia inolvidable, debes realizar tu pedido al menos con un día de antelación.
Previous
Next
PEDIDOS CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN
¡Buenas noticias! Para asegurarte una experiencia inolvidable, debes realizar tu pedido al menos con un día de antelación.
Previous
Next

Macarrones

¡Déjate tentar por nuestros irresistibles macarrones en Pasteleite! Con suaves y delicados colores pastel, cada uno es una obra de arte comestible. Hechos con los mejores ingredientes,  son la fusión perfecta entre texturas suaves y sabores intensos. No te resistas y disfruta de esta exquisita experiencia francesa.

¡Satisface tus antojos ahora mismo con nuestros deliciosos macarrones franceses en Bogotá! En nuestra pastelería, ofrecemos una amplia variedad de sabores de macarrones, elaborados con los mejores ingredientes y con precios accesibles. Además, contamos con envío a domicilio para tu comodidad. ¿No sabes dónde comprar macarons? ¡No busques más! Estás en el lugar indicado. Haz tu pedido hoy y disfruta de la mejor calidad de macarons en Bogotá.

Macarrones  mini caja x 6  para el día de la madre,  diferentes sabores: Fresa, mora, limón, maracuyá. Presentación de 15 gramos aproximadamente por cada unidad, diámetro de 4 centímetros y 1 centímetros de alto. Las caja contiene 6 y 10 unidades.  Mini-macarrones elaboradas con harina de almendras, clara de huevo, azúcar blanca, azúcar pulverizada y color.  Rellenos con cobertura de chocolate blanca, frutas y color.

Al realizar tu pedido por favor poner una nota aclaratoria para informarnos si prefieres un solo color o envíanos un mensaje al WhatsApp 301 3600497 con el número de tu pedido y los colores y sabores que elijas.

Macarrones Caja

$22.000$35.000

35 disponibles (puede reservarse)

Código Macarrones Caja x 6 Categories , Etiqueta

Descripción

Macarrones

Ideales para regalar en cualquier ocasión especial, si estás buscando que regalar en Pasteleite consigues deliciosos y hermosos productos para compartir, regalar y disfrutar.

Tenemos 2 tipos de cajas para empacar:

  1. Caja de Cartón Microcorrugado color natural con moño rosado o rojo
  2. Caja en cartón Microcorrugado  con ventana moño rosado o rojo
  3. Caja en cartón Microcorrugado  color blanco con ventana moño rosado o rojo

Comprar Macarrones Franceses a Domicilio en Bogotá

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

Nuestros pedidos son entregados al día hábil siguiente de realizada la compra, con excepción de domingos y festivos. Te atendemos de lunes a sábado en horario de 9:30 a.m. a 4 p.m. Pastelerías de Bogotá. Pastelerías en Bogotá Chapinero.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

¿Cuánto cuesta un macarron en Colombia? en Pasteleite los encuentras desde $2.700 pesos.

¿Estás buscando un regalo dulce para el Día de la Madre? En Pasteleite, ofrecemos una amplia variedad de macarrones dulces, perfectos para celebrar a esa persona especial en tu vida. Además, también contamos con una deliciosa selección de galletas a precios muy convenientes.

Si estás en Bogotá, no tienes que preocuparte por dónde comprar  galletas de alta calidad, ya que en nuestra tienda en línea podrás encontrar todo lo que necesitas. ¡Haz tu pedido hoy mismo y déjanos ayudarte a sorprender a tu madre con los mejores postres en su día especial!

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 12 × 4,5 × 5 cm
Tipo de Caja

Caja de cartón forrada con papel estampado, Caja de cartón corrugado amarillo moño morado., Caja de Cartón Corrugado blanco moño rosado, Caja 6 unidades color natural moño rosado., Caja 6 unidades color natural moño rojo., Caja 10 unidades ventana color natural moño rojo., Caja 10 unidades ventana color natural moño rosado, Caja 10 unidades ventana color blanco moño rojo., Caja 10 unidades ventana color blanco moño rosado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.