Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Esponjoso y delicioso pastel dulce cocido al vapor con uvas pasas y queso,  típico de la región de Pasto.

Ingredientes: Harina de trigo, Harina de Maíz, Margarina, Mantequilla, Leche, Azúcar blanca, Huevos, Uvas pasas, Queso y Licor.  Sal, Levadura Fresca y Salvado de Trigo.

Peso aproximado de 80 gramos. Quimbolitos pastusos. Quimbolitos nariñenses.

Quimbolitos

$2.500

90 disponibles (puede reservarse)

90 disponibles (puede reservarse)

Código Quimbolitos Categoría

Descripción

Quimbolitos: Esponjoso y delicioso pastel dulce cocido al vapor con uvas pasas y queso,  típico de la región de Pasto.

Ingredientes: Harina de trigo, Harina de Maíz, Margarina, Mantequilla, Leche, Azúcar blanca, Huevos, Uvas pasas, Queso y Licor.  Sal, Levadura Fresca y Salvado de Trigo.

Peso aproximado de 90 gramos.

Acercamos varios productos de nuestra región nariñense a la colonia pastusa residente en Bogotá  a través de nuestros inconfundibles pasteles de queso, aplanchados, berlinas, empanadas de horno,  Quimbolitos, rosquillas, bonetes, torta de queso,  avena casera, hallullas, pambazos, milhojas decoradas con glasé entre otros productos.

Combinación Ideal de sabores del sur de Colombia que nos deleitan y nos recuerdan nuestros orígenes.  Pasteleite se encuentra explorando siempre nuevos sabores y próximamente ofrecerá una mayor variedad de productos y antojos Nariñenses.

Panadería en línea a domicilio. Acompaña nuestro deliciosa y tradicional pan nariñenses, nuestras hallullas y pambazo o nuestro pan de sal de rosa con los exquisitos productos Colácteos. Puedes compañas nuestro pastel de queso, aplanchados y berlinas con el delicioso kumis Colácteos o los yogures Colácteos.

Quimbolitos. Pastelería y repostería en línea a domicilio. ¡Disfruta de nuestros deliciosos productos desde la comodidad de tu casa! Domicilios a toda Bogotá a excepción de las zonas limítrofes de la ciudad. El costo de este servicio dependerá de la ubicación del cliente.  Pastelerías en Bogotá domicilios.

El tiempo de entrega de los pedidos es de un día hábil después de realizada la compra a excepción de domingos y festivos. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m.  Pastelerías de Bogotá.  Pastelerías en Bogotá Chapinero.

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Antojos Nari̱enses Dulces РQuimbolitos pastusos РQuimbolitos nari̱enses.

Información adicional

Peso 80 g
Dimensiones 12 × 8 × 2 cm
Tamaño

Grande, Pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.