Servicio al Cliente 301 360 0497 solo WhatsApp

pasteleite @pasteleite.com

Logo Pasteleite Panadería y Pastelería
PEDIDOS CON AL MENOS UN DÍA DE ANTICIPACIÓN
¡Buenas noticias! Para asegurarte una experiencia inolvidable, debes realizar tu pedido al menos con un día de antelación.
Previous
Next
PEDIDOS CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN
¡Buenas noticias! Para asegurarte una experiencia inolvidable, debes realizar tu pedido al menos con un día de antelación.
Previous
Next

🍴Descubre la exquisitez de los Quimbolitos, un pastel dulce, esponjoso y cocido al vapor que te transportará a la región de Pasto con cada bocado.

Peso aproximado de 90 gramos. Quimbolitos pastusos. Quimbolitos nariñenses.

Quimbolitos

$3.000

82 disponibles (puede reservarse)

82 disponibles (puede reservarse)

Código Quimbolitos Categoría

Descripción

Elaborados con una cuidadosa selección de ingredientes, los Quimbolitos son una combinación perfecta de harina de trigo, harina de maíz, margarina, mantequilla, leche, azúcar blanca, huevos, uvas pasas, queso y un toque especial de licor. Esta mezcla única proporciona una textura suave y un sabor inigualable. 🧈

✔️ En la región de Pasto, los Quimbolitos son un tesoro culinario apreciado por su tradición y autenticidad. Ahora, puedes disfrutar de este delicioso manjar desde la comodidad de tu hogar.

Cada Quimbolito tiene un peso aproximado de 90 gramos, lo que te permite disfrutar de su generoso tamaño y satisfacer tus antojos dulces de manera deliciosa.

No pierdas la oportunidad de probar estos pequeños tesoros culinarios de la región de Pasto. Con su esponjosidad y sabores únicos, los Quimbolitos son una experiencia gastronómica que no te puedes perder. 💁‍♀️

📞tus Quimbolitos hoy mismo y déjate seducir por su autenticidad y sabor inigualable.

🛵Puedes pedir a domicilio en Bogotá con un costo de entrega que varía según la ubicación del cliente ya que los domicilios se envían a través de plataformas como Picap o Cabify. 🛒

🧾Para garantizar la frescura de nuestros pasteles los elaboramos después de confirmar tu pedido por lo que debes realizar tu pedido con un día de anticipación. El tiempo de entrega es de un día hábil después de la compra, excluyendo domingos y festivos, y el horario de entregas es de lunes a sábado en horas de la tarde,  después de las 2:00 pm. 🕝

Nuestros Antojos Nariñenses Dulces con los sabores auténticos del sur de Colombia, ¡directo a tu hogar en Bogotá! Nuestra selección de productos de panadería y repostería incluye una amplia variedad de deliciosos pasteles de queso, aplanchados, berlinas, empanadas de horno, quimbolitos, rosquillas, bonetes, torta de queso, avena casera, hallullas, pambazos, milhojas decoradas con glasé y mucho más.

Explora la combinación ideal de sabores que nos recuerdan nuestros orígenes nariñenses, y no te pierdas nuestras novedades, ¡siempre estamos innovando!

🛍️¡Haz tu pedido ahora y vive la experiencia de los auténticos sabores nariñenses en Bogotá!

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Antojos Nari̱enses Dulces РQuimbolitos pastusos РQuimbolitos nari̱enses.

Información adicional

Peso 80 g
Dimensiones 12 × 8 × 2 cm
Tamaño

Grande, Pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.