Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Tartaletas para rellenar- Base para Tartaleta

Presentación pequeña de 40 gramos aprox. por unidad  y mediana para  6 porciones de 260 gramos de peso.

Producto elaborado con harina de trigo, huevos, azúcar pulverizada, margarina vegetal, esencia de vainilla y ralladura de limón.

Tartaletas para rellenar

$1.400$6.500

Limpiar

45 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Tartaletas para rellenar- Base para Tartaleta

Si quieres preparar tartaletas te ofrecemos las bases en varios tamaños, individual de 8 centímetros de diámetro y grandes de 4, 6 y 8 porciones. Se preparan con una base de galleta salada o dulce.

Producto elaborado con harina de trigo, huevos, azúcar pulverizada, margarina vegetal, esencia  y ralladura de limón.

¿ Dónde consigo tartaletas en Bogotá?, ¿Dónde venden tartaletas en Bogotá?: las consigue en Pasteleite. Tartaletas a domicilio Bogotá. Lo mejor en tartaletas las encuentras aquí. Venta de tartaletas de frutas.

Fabrica de tartaletas para rellenar. ¡Disfruta de nuestros deliciosos productos desde la comodidad de tu casa! Domicilios a toda Bogotá a excepción de las zonas limítrofes de la ciudad. El costo de este servicio dependerá de la ubicación del cliente.

Si desea un sabor de tartaleta diferente no dude en preguntarnos, también podemos elaborar una decoración especial o un relleno exclusivo. Panadería en línea a domicilio.

Tartaletas para rellenar

Ofrecemos venta de tartaletas para rellenar en Bogotá, tartaletas listas para rellenar Bogotá, tartaletas para rellenar Bogotá, mini tartaletas Bogotá, mini tartaletas dulces, mini tartaletas precio, tartaletas de frutas individuales precio, tartaleta de frutas comprar.

Galletas a domicilio Bogotá. Postres en línea a domicilio, en Pasteleite encuentras Tortas Bogotá:
Tortas de cumpleaños Bogotá a domicilio. Torta de amapola Bogotá. Torta tres leches Bogotá. Pregunta por tartaletas de frutas precio.

Ponqués de cumpleaños Bogotá. Tortas artesanales Bogotá. Fabricas de tortas en Bogotá. Tortas deliciosas Bogotá. Tortas en Bogotá a domicilio. Torta de naranja y amapola Bogotá. Ponqués a domicilio en Bogotá. Tiendas de tortas en Bogotá. Torta de amapola Bogotá. Tortas de cumpleaños domicilio Bogotá.

Tortas, torta de chocolate, torta de zanahoria, tortas de cumpleaños, pastel de cumpleaños, torta de cumpleaños, torta de banano, tortas para hombres, torta para hombre, tortas de tik tok, tortas para mujer, torta de bananas, pastel de chocolate, torta de naranja, torta tres leches, torta de vainilla, torta red velvet, torta 3 leches, torta de queso, ponqué, pasteles para mujer, tortas caseras, tortas para niñas, tortas de cumpleaños para hombres, tortas frías.

Tortas de chocolate decoradas, tortas de cumpleaños para mujer, torta maría luisa, tortas decoradas con crema, tortas sencillas.

Pastelerías en Bogotá domicilios. Tortas a domicilio Bogotá. Torta a domicilio Bogotá. Tortas domicilios Bogotá. Tortas de cumpleaños Bogotá. Torta para 20 personas precio Bogotá. Las mejores tortas de Bogotá. Ponqués Bogotá. Ponqués a domicilio Bogotá. Tortas de cumpleaños a domicilio Bogotá. Tortas de chocolate Bogotá. Torta de chocolate Bogotá. Ponqués en Bogotá.

Fabrica de tartaletas en Bogotá, Pastelería y repostería para llevar. El tiempo de entrega de los pedidos es de día hábil después de realizada la compra, excepto domingos y festivos. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m. Pastelerías de Bogotá. Pastelerías en Bogotá Chapinero.

Tartaletas para rellenar – tartaletas precios–tartaletas Bogotá – donde comprar tartaletas Bogotá, tartaletas de frutas individuales precio.

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Tartaletas para rellenar- Base para Tartaleta – Pastelería

Información adicional

Peso 40 g
Dimensiones 8 × 8 × 2 cm
Tamaño

Pequeño, Mediana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.