Servicio al Cliente 301 360 0497/ (+571)7215499

pasteleite @pasteleite.com

Servicio al Cliente 301 360 0497 solo WhatsApp

pasteleite @pasteleite.com

Torta de Queso Decorada y sin decoración.

  • Grande: 1800 gramos de 14 a 16 porciones
  • Mediana: 900 gramos de 8 a 10 porciones
  • Pequeña: 500 gramos de 3 a 4 porciones

Torta de Queso

$11.900$44.900

Limpiar

3 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Torta de Queso Decorada y sin decoración.

Torta a base que queso cremoso, horneada. No te quedes sin probar nuestra torta con nuestra receta exclusiva horneada en una base de hojaldre, conocida también como pastel de queso o pastel de queso al horno. Torta de queso casera en presentación  sencilla (sin decoración)  o decorada:

  • Grande: 1800 gramos de 14 a 16 porciones
  • Mediana: 900 gramos de 8 a 10 porciones
  • Pequeña: 500 gramos de 3 a 4 porciones

Pastel elaborado con Hojaldre ( harina de trigo, margarina, azúcar blanca, sal, agua, esencia de mantequilla), queso crema, cuajada, crema de leche, azúcar pulverizada, esencia de vainilla, huevos y fécula de maíz. Sencilla o decorada con fresas.

¿Dónde comprar torta de queso en Bogotá? Contamos con una amplia línea de productos de pastelería, tortas, ponqués, productos de hojaldre, cupcakes y mucho más. Pastelería y repostería en línea a domicilio. Pastelería online. Postres a domicilio. Pregunta por nuestros productos de pastelería dulces.

Torta de Queso

Tarta de queso al horno. Tortas artesanales Bogotá. Pastelería y repostería en línea a domicilio. ¡Disfruta de nuestros deliciosos productos desde la comodidad de tu casa! Domicilios a toda Bogotá a excepción de las zonas limítrofes de la ciudad. El costo de este servicio dependerá de la ubicación del cliente.  Pastelerías en Bogotá domicilios.

El tiempo de entrega de los pedidos es de un día hábil después de realizada la compra a excepción de domingos y festivos. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6 p.m.  Pastelerías de Bogotá.  Pastelerías en Bogotá Chapinero.

Le recomendamos leer nuestra política de envíos y nuestros términos de cambios y devoluciones.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Torta de queso colombiana- Pastel de queso horneado- Cheesecake horneado – Torta de Queso Bogotá, precio de torta de queso,  venta de torta de queso en Bogotá, tortas de queso Bogotá, fabrica de tortas de queso Bogotá, torta de queso bogotana, Tortas –  Pastelería

Información adicional

Peso 1800 g
Tamaño

Grande, Mediana, Pequeña

Decoración

Con decoración, Sin Decoración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.